sábado, 9 de agosto de 2008

Prejuicios

"Mírala, ¡vaya pintas que lleva! Con toda la ropa negra y las camisetas esas de grupos que no los conoce ni su padre. Y eso pinchos que lleva al cuello.... ¡Madre mía! Si se parece al perro de mi veciana..." ; "Joder, menudos pelos el de este tío: un flequillo super largo echado hacia un lado, cual pijo redomao y encima con la cara de sufrimiento que lleva... ¿Y la ropa? No sabe ni de que estilo es..." ; "Bueno y esta tía, ¡qué se ha creído? ¿Qué es la reina del mundo? Menudos taconazos que me lleva, ya verás la ostia que se pega.. no me extraña. Dios, y encima lleva una capa de pote encima... Joder, ya estamos con el "osea tía, es súper fuerte". Pija de mierda, se creerán el culo del mundo..."
¿Duro? Yo creo que no. Estos comentarios los hacemos todos a la largo de m¡nuestra vida, todos los días y constantemente. Se llaman prejuicios, es decir, juzgas a alguien antes de conocerle. Sin embargo, el aspecto externo no debe condicinarnos a la hora de conocer a las personas. Lo que verdaderamente importa es cómo es la persona, qué te aporta cuando estas con ella, no si lleva pinchos, si escucha "bacalao" o si habla más pijo de lo normal, ¿no crees?

1 comentario:

Isabella Swan dijo...

La verdad es que tienes toda la razón, estos comentarios los hacemos constantemente y no esta bien.

Yo me incluyo:P aunque no suelo centrarme en gente que no conozco, aun asi no esta bien.
Aunque tengo que decirte que hay aveces que no se puede controlar y hay gente que te supera y descargas tu ira contra "sus pintas" o lo que escucha simplemente para canalizar ese odio.

Así es el ser humano.

muy buena reflexión! aver si nos vemos sandy:P q ya me contaron q lo partisteis en arwelles :D
besotes