miércoles, 20 de agosto de 2008

La tragedia sacude Madrid... otra vez

Eran las 14:25, más o menos, cuando salía de mi casa rumbo al trabajo. Era un día más, una tarde más en la que tocaba trabajar, sin embargo, de camino veo en el horizonte una humareda oscura. Inmediatamente pienso: algo malo ha pasado. A pesar de ello, pienso que se puede tratar de un incendio sin más en Iberia (ya que de camino al trabajo, se ve Iberia.), algo sin importancia. La tarde sigue igual.
Al salir del trabajo me entero de la noticia: un accidente de avión, en la T-4 de Barajas, con 176 pasajeros a bordo ha tenido lugar esta tarde, a las 14:45. En seguida, un frío me sacude todo el cuerpo: la gran humareda era eso, un trágico accidente.
Llego a casa y miro las noticias, todas pesimistas: alrededor de 26 heridos (en un principio) y casi 150 personas que no han podido disfrutar este año de sus vacaciones, ni de las del resto de sus vidas. Al parecer, la causa del accidente ha sido un fallo en el motor izquierdo del avión, el cual, se ha incendiado al poco de despegar y, como consecuencia, el avío se partía en dos a la vez que se estrellaba contra la cabecera de la pista.
Una vez más, Madrid se ve sacudida por una trágica noticia.

P.D.: mientras escribo estas líneas, la última hora es que ha fallecido un superviviente del accidente, un joven de 25 años. Descanse en paz.

No hay comentarios: